Nueva Esparta realizó gran Caminata promoviendo la Prevención Contra el Cáncer de Mama

Posted By on 20 octubre, 2016

Con un Si a la Vida
Nueva Esparta realizó gran Caminata promoviendo la Prevención Contra el Cáncer de Mama

Con una Misa, gran caminata,Jornadas de despitaje y deporte, fueron las actividades desarrolladas este 19 de Octubre con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La actividad estuvo liderisada por Inemujer, con el acompañamiento de las alcaldesas bolivarianas Olga Pérez de Salazar y Ventura Salazar, y las diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta como Unamujer, Funsone, DPD, ONA, Saime, MinCultura, Movimiento Paz y Vida, las Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otras, y una gran marea rosada de mujeres que con sus consignas, globos y música promovieron la prevención contra el cáncer de mama.

El Cáncer es para tomarlo en serio

El cáncer es una de las principales causa de muertes en el mundo entero. Los tipos de cáncer que más muertes causan cada año son los que atacan los pulmones, el hígado, el estomago, el colon y mama. Científicos a través de diferentes y profundos estudios aconsejan a la población en general un chequeo medico por lo menos dos veces al año para descartar la aparición de estas células malignas y en caso de ya existir dichas células aplicar un tratamiento a tiempo.

 

Dirección de Relaciones Interinstitucionales
Dpto. De prensa y Redes Sociales
Alcaldia Antolin del Campo
sispertram
sigeciu
sisgetrim
Contador de visitas y estadísticas
Comparto contigo
Hide Buttons