Alcaldesa Olga Pérez de Salazar celebró el Día del Músico homenajeando a cantantes antolinenses

Posted By on 27 noviembre, 2016

“Honor a quien Honor merece”


Alcaldesa Olga Pérez de Salazar celebró el Día del Músico homenajeando a cantantes antolinenses

En el marco de las celebraciones del Día del músico, la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, a través de la Dirección de Cultura y Educación de la Alcaldía Antolín del Campo y el Concejo municipal antolinense, celebró el día del músico, rindiéndole así homenaje a los cantantes antolinenses, a cielo abierto en el Anfiteatro de la Plaza de Paraguachí

La alcaldesa Pérez, expresó la importancia que tiene en su gestión municipal el impulsar la cultura local, “como uno de las actividades que lleva a la suma de felicidad de las comunidades, tal y como lo señala nuestro Presidente Nicolás Maduro, es por ello que homenajeamos a los grandes antolinenses de la música margariteña en el día del músico, honor a quien honor merece, en Antolín seguimos triunfando por la cultura”, dijo.

Es de resaltar, que en esta actividad también estuvo presente, la Directora de Cultura de la Gobernación Iadecebne, la Lcda. María Fernanda Salazar, quien lleva una hermosa labor cultural a nivel municipal y estadal.

En esta oportunidad, la Dirección de Cultura de la alcaldía junto a la Dirección de Protocolo, tuvieron la responsabilidad de organizar tan hermoso encuentro musical, donde fue homenajeado y reconocido el cantante Julio Hernández, al Orador, el apreciado Jesús “Pollo” Bellorín y el Presentador el joven cultor Felipe Suniaga.


Así mismo, recibieron reconocimientos los cantantes Estilito Hernández,“El Príncipe del Galerón” Jesús Martínez Bellorín, Adalberto Martínez, Paco Cedeño, La Diosa y la Princesa, el grupo de la alcaldía Renacer Antolinense, José Ramón Hernández, entre otros 

sispertram
sigeciu
sisgetrim
Contador de visitas y estadísticas
Comparto contigo
Hide Buttons