Alcaldesa Olga Pérez junto a Hidrocaribe sostuvieron Asamblea con los Voceros del Clap y Consejos Comunales de Antolín del Campo

Posted By on 27 noviembre, 2016

Con la finalidad de articular soluciones y mejoras en el servicio de agua en el municipio Antolín del Campo, y así dar respuesta oportuna a las situaciones de abastecimiento de agua potable que se presentan en dicha localidad, la Hidrológica del Caribe “Hidrocaribe” junto con la Alcaldesa Olga Pérez de Salazar sostuvieron una asamblea con los Voceros del Clap y Consejos Comunales.

En la asamblea se dieron cita el Gerente de Hidrocaribe, el Ing. Marcos Abad,  la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, los Concejales antolinenses, los voceros  del Clap y Consejos Comunales y comunidad en general.

La alcaldesa Pérez, expresó que el propósito de la asamblea es buscar mejorar el servicio de tan vital líquido y articular soluciones del suministro del agua junto con el poder popular, quienes son los conocedores de su situación real en cada comunidad.

Por su parte, el Ing. Marcos Abad, luego de escuchar las intervenciones y opiniones de los voceros, expresó su disposición de darle curso a las inquietudes en cuanto al servicio, para ello estará realizando inspecciones y aumentará el tiempo de suministro de agua por sectores, así mismo hizo un llamado a la colectividad a reportar las tomas ilegales ya que este tipo de acciones perjudican notablemente el sistema de abastecimiento hacia el resto de la población, expresó.

sispertram
sigeciu
sisgetrim
Contador de visitas y estadísticas
Comparto contigo
Hide Buttons