Misión Ribas realizó la Doceava promoción de Bachilleres Integrales en Antolín del Campo

Posted By on 8 diciembre, 2016

En el marco del décimo tercer aniversario  de la Fundación Misión Ribas,  se celebró en el municipio Antolín del Campo, la doceava promoción de bachilleres integrales con veintiocho (28) nuevos vencedoras y vencencedores.

El acto estuvo encabezado por la Alcaldesa Olga Pérez de Salazar, el Alcalde de Villalba Freddy Serrano, la Autoridad Única de Educación de N.E. Noris Soto, la Coordinadora Estadal de Ribas Natali Cedeño y  el Coordinador de Administración Edgar Rojas, el Presidente del Concejo Municipal Antolinense David Caraballo y el Coordinador municipal Ronald Coronel.

En esta doceava promoción se graduaron 28 nuevos vencedores y vencedoras pertenecientes de los ambientes de El Tirano, Manzanillo y Aricagua. Con mucho emotividad y anhelos cada vencedor recibió su título de bachiller integral, quienes continuaran sus carreras profesionales en la Misión Sucre-UBV.

La alcaldesa Olga Pérez como Madrina de la promoción, manifestó una vez más su apoyo y mano amiga, les reconoció su esfuerzo y el logro de esta meta estudiantil  otorgándoles una beca escolar por la alcaldía Antolín del Campo que se hará efectiva a partir del 2017.

Así mismo, el alcalde Freddy Serrano, recibió un reconocimiento de parte de la alcaldesa Pérez y Misión Ribas de Antolín, por su apoyo y esmero cuando fungía de Coordinador estadal.

El acto estuvo amenizado con música tradicional interpretada por el Grupo de Frente de Creadores Militantes.

 

Dirección de Relaciones Interinstitucionales

Dpto. De prensa y Redes Sociales

Alcaldia Antolin del Campo

Yurima Villalobos 

sispertram
sigeciu
sisgetrim
Contador de visitas y estadísticas
Comparto contigo
Hide Buttons