PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL Y ALCALDÍA DE ANTOLÍN CONTINUAN TRABAJOS DE SANEAMIENTO A LAS COMUNIDADES AFECTADAS

Posted By on 8 diciembre, 2016

Luego de las fuertes lluvias acontecidas en la isla de Margarita el pasado 30 de Noviembre, el municipio Antolín del Campo se vio afectado en algunos de sus sectores que requirieron atención de saneamiento y recuperación.

La Alcaldesa Olga Pérez de Salazar, a través de su personal, la Dirección de Infraestructura, Desarrollo Social, Ambiente y los Funcionarios de Protección Civil municipal, han estado desplegados por todo el municipio acudiendo al llamado de los sectores afectados.

Tal es el caso de La Malena en El Salado, donde realizaron trabajos de liberación del paso de agua ya que el mismo se obstruyó por la caída de un árbol sobre el puente, afectando tanto el puente como a la carretera. Así mismo, despejaron las canalizaciones como maquinas para que pueda circular el agua y evitar futuras inundaciones. También atendieron al llamado de varias casas donde se cayeron arboles, y también en las vías públicas.

También, Protección Civil estuvo atendiendo al y dando respuesta oportuna en la rehabilitación de algunas áreas del Consultorio Tipo II que se encuentra ubicado en La Fuente.

El Director de Protección Civil, Luis Villasmil, y la Directora de Ingeniería, Liliana Bellorín, manifestaron que continuaran las labores de saneamiento y restauración hasta ver normalizado la situación en las comunidades, y hacen un llamado de mantenerse alerta y ´prevenidos ante futuras lluvias.

 

 

Dirección de Relaciones Interinstitucionales
Dpto. De prensa y Redes Sociales
Alcaldia Antolin del Campo
Yurima Villalobos
sispertram
sigeciu
sisgetrim
Contador de visitas y estadísticas
Comparto contigo
Hide Buttons