Iconos Turísticos

MIRADOR DE PUERTO CONSTANZA:  Este mirador escénico se encuentra en la parte noreste de la Isla de Margarita entre el pueblo pesquero de Manzanillo y la playa Guayacán del Municipio Gómez. El Puerto Constanza dan parada turística es un gran lugar para hacer una pausa de unas cuantas fotos y disfrutar de la brisa de la cima de una colina. Es una zona de baldosas con algunos paisajes simple que ofrece una hermosa vista panorámica del Mar Caribe y las montañas cubiertas de hierba de la Isla de Margarita.

CERRO GUAYAMURI:  Es uno de los cerros más emblemáticos de la isla de margarita, se levanta imponente en la explanada del litoral del municipio Antolín del Campo, cuya referencia más conocida para los que no se ubican, es “Playa El Agua”.

Playas: El Agua, Parguito, Manzanillo, El Cardón, El Tirano, Puerto Abajo, Guarataro, Guariarae, Caracare. Guaratarito, El Cerezo, Cabo Negro, Constanza, Puerto Real, Varadero, El humo, Araque, Cañonero, Boca de pozo.

“La Cueva de la Bruja” constituye otro atractivo natural del municipio Antolín del Campo.

“La Cueva de la Bruja” existe en El Tirano, Isla de Margarita. Está al pie de un cerro (formación rocosa-montañosa), detrás de Playa Puerto Abajo,  entre Playa el Tirano y Playa Parguito, En la orilla del mar.

El agua le entra bruscamente provocando un ruido aterrador. Con el constante salpicar se forma una llovizna permanente y se refleja un arco iris: El Arco Iris de los Dioses.

 

sispertram
sigeciu
sisgetrim
Contador de visitas y estadísticas
Comparto contigo
Hide Buttons